Pony Bravo Joy Eslava 1

Esta fue su noche tio

Con su nuevo disco, De Palmas y Cacería, bajo el brazo, los sevillanos dejaron muestra de su desparpajo y su arte en la sala madrileña Joy Eslava.

Como si se sintieran en su segunda casa, así lo comentaba Pablo a principio del concierto, y es que hace tan solo unos meses que estuvieron en la misma Joy Eslava con el mismo éxito que esta vez. Hasta los balconcillos de la Joy estaban llenos, llenos de gente deseando pasarlo bien con la fiesta de Pony Bravo.

Con su nuevo disco recién salido de La Mina, De Palmas y Cacería, repleto de cañonazos muy aptos para su disfrute en directo, esta vez con la crítica como hilo conductor. Con Turista ven a Sevilla, como precalentamiento perfecto a una noche redonda, en la que pudimos disfrutar no sólo de su nuevo material, si no de sus ya efectivísimos Ninja de Fuego, Super-Broker o Fullero, buena mierda.

Uno de los momentos más bonitos de la noche, fue patrocinado por Guajira de Hawaii, su particular homenaje al cantaor Pepe Marchena, en la que la profunda voz de Daniel lució más delicada, incluso cuando reconoce "trabajar bastante de cintura para abajo", otra bonita copla dedicada a una mala mujer.

A partir de aquí nos vimos sumidos en una buena fiesta, comenzada por Noche de Setas, coreada por todo el público asistente y el momento "bailes de mierda" con el Político Neoliberal, digno de enmarcar en el top de bailes de mierda. Eurovegas, fue otra de las estrellas de la noche, la cual pudimos comprobar una vez más que el directo le favorece muchísimo más, si cabe.

pony-bravo-joy-eslava-2

Y para dejarnos exhaustos (y con ganas de más) como final de la primera parte las elegidas, muy acertadamente, fueron La Rave de Dios, la cual dedicaron al "Papa Curro" y previa al descanso la que está llamada a ser otra de las fijas en sus sets, Ibitza. Poniendo así de manifiesto que en esto del putoamismo no hay quien les gane.

Después de un breve descanso y tras la negativa de los asistentes a abandonar la sala, llegó el momento de los bises, con la versión extendida de Mangosta (con el mambo de Lupita), China da Miedo y la fenomenal Mi DNI, en la que Pablo lleva las riendas.

Esa fue nuestra noche.

{youtube}MzbA_NNTE0Q{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído