Sonisphere 2013.cartel Maiden Entradas

Se ponen a la venta las entradas para el Sonisphere Spain que este año se celebrará en Madrid y Barcelona, un día en cada ciudad como sabes.

Concretamente  el 31 de mayo en Madrid en el Auditorio Miguel Ríos y el 1 de junio en Barcelona en el Parc del Forum. Ademñás ya se han hecho oficiales algunas bandas que conforman el cartel, Iron Maiden, Avantasia, Ghost, Tierra Santa, October File, Red Fang y Voodoo Six.

Hoy 23 de enero las entradas se han puesto a la venta a través de la red Ticketmaster con estos precios, Entrada Black Circle Izquierda: 90,00 Euros, Entrada Black Circle Derecha: 90,00 Euros. Entrada General: 54,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada).

Al poseedor del bono BLACK CIRCLE se le colocará una pulsera especial en las taquillas de acceso al festival, la cual le dará acceso a la zona de BLACK CIRCLE correspondiente (izquierda o derecha). Esta pulsera dará acceso a la zona restringida de primera fila del escenario principal.

El acceso con pulsera se asegura hasta 5min antes de empezar el concierto (excepto en el caso de los headliners). En ese momento se dejará entrar al resto del público hasta agotar el aforo del BLACK CIRCLE.

Una vez terminado el concierto se desalojará el BLACK CIRCLE por completo.

Cómpralas pinchando aquí

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído