Monkey Week 2012

El Monkey Week 2012 ha entrado en la recta final de los preparativos y por fin conocemos uno de los secretos mejor guardados por la organización, los horarios del festival, distribución por días de artistas y las salas que formarán parte de esta edición del festival.

Como ya nos había adelantado la organización, la noche del jueves tendrá lugar a partir de las 23.00H en la Sala Mucho Teatro (escenario Monkey Week) la Jägermeister opening night con la presencia de Pony Bravo, Za!, Lisabö y Gipsy Aliens.

MW12-jueves

La jornada del viernes comienza lo duro de verdad, con 10 escenarios a cubrir y más de 60 actuaciones, desde las 12.00H hasta pasadas las 04.00H. Más de 12 horas de música en directo en El Puerto de Santa María, ¡vaya locura!

Entre lo más destacado del día, Xoel López, Maga, Hola a todo el mundo o Napoleón Solo como los nombres más mediáticos, además de los grupos menos conocidos pero que nos harán disfrutar de lo lindo.

MW12-viernes

Y la jornada del sábado no baja el ritmo, 11 escenarios, 60 conciertos entre las 12.00H y las 04.00H y nombres como Xoel López (que repite tras sus 2 conciertos del viernes), Toundra, Fira Fem o Gallón Drunk harán de El Puerto de Santa María una ciudad invadida por la música (y por los monos).

MW12-sabado

Una vez mostradas todas las cartas, solo nos queda esperar con cierto nerviosismo que pasen rápido los días hasta el 11 de octubre para poder disfrutar una vez más del Monkey Week.

Para seguir al día de todas las novedades del festival del mono monete, no te pierdas nuestro "Espezial Monkey Week".

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído