Boardwalk Empire

La nueva joyita del mejor y de más calidad canal de televisión esta mucho más cerca de lo que esperábamos. El 19 de septiembre llegará Boardwalk Empire.

Ambientada en Atlantic City (Nueva Jersey) en 1920 nos llega la nueva superproducción del canal. americano. Adaptación  del libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City (escrito por Nelson Johnson), de esta adaptación se ha encargado Terence Winter (productor de Los Soprano) y el primer capítulo (piloto) lo ha dirijido el mismísimo y oscarizado Martin Scorsese.

Uno de los protagonistas será el "primo de Toni Soprano" Steve Buscemi, aunque el reparto es poco menos que espectacular. Aquí en España será Canal + quien se encargue de la emisión de la serie.

boardwalk-empire_omar

Esto es solo un motivo más por la que ver esta serie.

 

HBO es ,para un servidor, la responsable de las mejores series de la historia de la televisión, un sello único e irrepetible, Los Soprano, The Wire, Sexo en nueva York, Deadwood o A dos metros bajo tierra son algunos de los títulos  que ha producido esta factoria del entretenimiento, ahora llega la serie que seguro más dará que hablar para la nueva temporada. Y una de las apuestas más importantes de la cadena.

http://www.hbo.com/boardwalk-empire/index.html

Disfruten con la promo:

{youtube}7KfUNiFlo4c{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído