Misfits Misfits On E4 8850903 510 383
Producida por Clerkenwell Films, de origen inglés desde Noviembre se emite esta joyita de seis capítulos con un argumento dramático-cómico espeluznante.

Clasificada como drama juvenil, no es una serie común, es una serie real que cuenta como a través de una tormenta unos chavales que realizan servicios a la comunidad por diversos delitos reciben una especie de don difícil de canalizar.

Tirando al suelo tópicos como los de salvar al mundo de las garras de una maléfica compañía, e imbecilidades varias, el único objetivo de los protagonistas será el de sobrevivir y acabar su servicio. Por supuesto el gran aliciente de la serie es ver como se van formando lazos a través de los pequeños delicuentes. Aderezada con una música sobresaliente donde podemos escuchar piezas de Hot Chip, Lcd Soundsistem, o The Prodigy en una escena totalmente sublime, por no decir que la cabecera de la serie corre a cargo de The Rapture "echoes".

{youtube}Vx-O_gY73lg{/youtube}

Solo se ha emitido la primera temporada que cuenta con seis escuetísimos capítulos que se hacen insuficientes para poder saborear lo que ha sido la gran sorpresa del año. La cadena que lo emite la E4  ya ha anunciado que tendremos una segunda temporada.

Si te gusta Skins, nu dudes en flipar con las aventuras de Nathan y cia.

http://www.e4.com/misfits/

Os dejo también la cabecera de la serie:

{youtube}qsMCQut5HIw{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook