Coven 1

Brujería y magia negra en la nueva temporada

Llega el otoño y, con él, el inicio de la nueva temporada televisiva. Las cadenas más importantes van avanzando la fecha en la que serán emitidos los nuevos capítulos de las más esperadas por sus millones de seguidores. Los dela magnífica AMERICANHORRORSTORY ya conocen la fecha del reinicio de su serie favorita: el miércoles 9 de octubre es el día elegido para su presentación en las pantallas pequeñas de Estados Unidos.

La serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk se va a centrar esta vez en el mundo de la brujería y la magia negra, y ha sido subtitulada como COVEN. Basada en un personaje que existió en la vida real, COVEN va a estar protagonizada por la gran Kathy Bates, que incorporará el papel de Madame LaLurie, una asesina en serie de Luisiana, que torturó y asesinó a un buen número de esclavas negras.

Coven cuenta la historia secreta de las brujas y de la hechicería en América. Han pasado más de 300 años desde que los juicios de Salem tuvieron lugar, y los pocos que consiguieron escapar se encuentran ahora al borde dela extinción. Después de una serie de misteriosos ataques a brujas y tras una larga ausencia, Fiona  decide regresar a Nueva Orleans con la determinación de proteger su aquelarre y a acabar con todos los que se interpongan en su camino.

A Kathy Bates le acompañará, como no podía ser de otra forma,  Jessica Lange, que se encargará de ponerle su maestría actoral a la mencionada Fiona. Juntoa ella, entre otros más, podremos ver también a Sarah Paulson, Denis O´Hare, Emma Robertsy Taissa Farmiga. Otra intérprete de lujo que aparece en la serie por primera vez es Angela Basset, haciéndose cargo de Marie Laveau, una sacerdotisa vudú que también ejerció su poder en el siglo XIX en Nueva Orleáns.

Uno de los dos productores ha declarado recientemente que las mejores pistas para averiguar cuál será el desenlace de  COVEN van a ser incluidas en la mismísima cabecera de la serie. "Tendréis que verla diez veces, porque cada fotograma es una pista de lo que será esta temporada. Cada año tiene un tono, una estética y un concepto diferentes. El último fotograma de la cabecera os dará una idea de cómo será el último de la temporada".

Estos son los tres  teasers que la productora avanzó hace pocos días. La verdades que el aperitivo tiene una pinta horroríficamente buena:

{youtube}qzGIqYFA4sE{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído