Ya ha arrancado la 6ª y última temporada de LOST (Perdidos) 16 episodios nos separan de conocer el final de todo, de tantos interrogantes, tantas preguntas sin contestar.
Hechos extraños, una isla, un avión, una iniciativa, una conspiración, un flashback, unos números, humo, un flashforward, una escotilla, los otros, un oso polar, una canción, una balsa, una botella de Mc Cutton, un niño, un padre perdido, un submarino, una bomba, un médico, una jaula…¡Dios qué de cosas! todo esto tiene cabida aquí, ésto y multitud de enigmas que han hecho de esta serie lo que es hoy día, referencia en el género de las series de televisión, que ha marcado, marca y marcará un punto y aparte… ¿quién no conoce Lost, o nunca ha escuchado hablar de ello en cualquier lugar? ¿hay alguien que desconozca la existencia de la iniciativa Drama?
No quiero desvelar nada, ni fastidiar a aquellos que piensen en verla, hecho que recomiendo hacerlo, porque marcará un hito en tu vida....aunque si os podemos anticipar que será una temporada con muchísimas vueltas ilustres.
El estreno se está haciendo mientras escribo estas lineas y llegará traducido a España justo una semana después a la cadena cuatro.
Ahora toca disfrutar estos meses y ver qué tiene preparado J.J. Abrams.
{youtube}5p_Emf6ayoE{/youtube}