Mobile World Congress Barcelona 2013

Los nuevos móviles preparan sus mejores galas para la cita barcelonesa.

El Mobile World Congress, el evento del año en el sector móvil, tendrá lugar un año más en España, concretamente en la capital mundial del móvil, Barcelona, entre los días 25 y 28 de febrero.

Y Barcelona se ha ganado ese título entre otras razones porque apuesta firmemente por el evento, como se demuestra en la nueva ubicación que le han dado al MWC, trasladándolo desde FIRA Montjuïc (emplazamiento que se había quedado pequeño para el evento) a FIRA Gran Vía, un nuevo recinto un 50% más grande que el anterior (un total de 240.000 m2) y que permitirá al evento crecer en los próximos años.

MWC-lugar

Entre las principales mejoras del nuevo recinto, cabe citar un 21% más de asientos en auditorio, un 30% más de espacio para los medios, un 233% más de capacidad en la red wifi o 49 puntos de venta de comida.

Además, para mejorar la experiencia de los asistentes al MWC, en la edición 2013 habrá 20 líneas de autobuses que prestarán servicio en FIRA Gran Vía, un mayor servicio de taxis y mejor accesibilidad para personas con discapacidad física.

Alcatel, AMD, Fujitsu, HTC, Huawei, IBM, Nokia, Nvidia, Samsung o ZTE son algunas de las empresas que estarán presentes en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona. ¿Qué podemos esperar? Pues a buen seguro que la presentación de los nuevos "primeros espadas" de la telefonía móvil, que coparán las listas de ventas en los próximos meses.

Toda la información del evento está disponible en la página web oficial.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído