Estrella Morente Ay Carmela  644x362

El nuevo disco de "La Estrella" está en la calle, "Autorretrato", un disco que cuenta con unas colaboraciones de lujo, su gira comenzará en Sevilla.

La hija del maestro Morente arrancará una gira que seguro le llevará por muchos rincones de nuestra geografía presentando un disco dedicado y tocado por la mano de su padre (productor y colaborador) y en el que han colaborado artistas como Michael Nyman, el gitano de Oriente "Tomatito", Vicente Amigo y el propio Enrique, en la interpretación de las piezas. 

Seis años de silencio para sacar este cuarto álbum donde encontramos la voz de Estrella contemporánea y enraizada, y unas composiciones mestizas tomando, en parte, el téstigo de su padre, un alquimista musical con título de genio homologado.

Su gira comenzará en Sevilla, una de las ciudades que siempre ha tratado de manera exquisita a la granadina y a toda su familia, el 12 de febrero en el teatro Maestranza. No se nos ocurre mejor sitio para escuchar esa nueva versión de "La Estrella".

Las entradas saldrán a la venta el próximo 12 de diciembre con un precio que oscilará entre los 55 € del patio de butacas y los 35 € del paraíso.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído