Sonisphere 2013

Veníamos barruntando hace unos días aquello de ¿qué pasa con el Sonisphere 2013? Pues parece que sí habrá y por partida doble, aunque es engañoso. Engañoso porque según parece la cita madrileña pasaría a celebrarse durante un solo día y Barcelona acogería la segunda jornada, recuperando al Sonisphere cuatro años después, si la memoria no nos falla.

Decimos según parece, porque no hay confirmación oficial que vaya a durar un día en cada ciudad, pero sí es oficial que habrá edición en Madrid y Barcelona. Según informa The Guardian en el Reino Unido y Tanaka Music en nuestro país, Stuart Galbraith, máximo responsable de la franquicia, tras el éxito del pasado año en Madrid, ha confirmado el twin en nuestro país.

Las fechas según leemos en un supuesto error de la página oficial serían, el 31 de mayo Auditorio Miguel Ríos, Rivas-Vaciamadrid y el 1 de junio en el Parc del Forum de Barcelona, una semana después del Primavera Sound. Los rumores apuntan que este “twin” habría sido pensado para poder acoplar la gira de Iron Maiden a nuestro país, que han anunciado fechas por Europa y todavía no tenemos constancia que pasen por aquí.

Actualización 18 de enerohttp://www.slithersmusiczine.com/musica/noticias/4644-se-confirman-los-rumores-iron-maiden-encabezaran-el-sonisphere-2013-de-madrid-y-barcelona 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído