Sonar 2013 20

Más de treinta nombres y novedades ha deparado la presentación del Sónar 2013

Muchas novedades ha dado la rueda de prensa del Sónar 2013 en la que se ha presentado el cartel y se han anunciado modificaciones muy significativas con respecto a los espacios que albergarán el festival.

Tras 19 ediciones en las instalaciones del CCCB y el MACBA, Sónar de Día se traslada a un lugar emblemático de la ciudad como es Fira Montjuïc, en la Plaça d’Espanya. La principal causa, según explica la propia organización, de este cambio es el  incrementando los aforos de sus cuatro escenarios musicales, mejorando la visibilidad y facilitando la circulación del público. Además los recintos de Sónar de Día y de noche ahora se encuentran a una distancia de tan sólo 10 minutos en el transporte especialmente organizado por Sónar para conectar las dos sedes.

Tras el anuncio de los cambios, Sónar de noche ha anunciado quince nuevos artistas exclusivos para la programación de noche de la cita, que son:

Diplo

Major Lazer

Justice Dj Set

Breakbot

Busy P

Derrick May

Soulwax

Raime

Laurent Garnier

Objekt

Oneman

Gluteus Maximus,

Eats Everything

C2C

También se incorporan a la cita, esta vez solo para Sónar de Día:

Jamie Lidell,

AlunaGeorge

Karl Hyde,

Francesco Tristano

Dinos Chapman

Ólafur Arnalds

Samaris

Matthew Herbert

Modeselektor

Nacho Marco

Mary Anne Hobbs

Fatima Al Qadiri

BeGun

TNGHT

bRUNA

Panoram

Mr. Beatnick

Ulf Eriksson

Baris K

Le K

Estas confirmaciones se suman a las ya anunciadas de Maceo Plex, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, Lindstrøm & Todd Terje o Vatican Shadow. EL festival se celebrará los próximos 13,14 y 15 de junio, y los abonos están desde ya a la venta a un precio de 115€ por los canales habituales. Compra tus entradas aquí

http://sonar.es/es/2013/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído