Desenchufados Granada Off 2013

El ‘Festival Desenchufados’, tercera cita del ciclo “Granada En Off Presenta…”, lanza un SOS por la Cultura con la participación de relevantes bandas de la escena independiente granadina.

Este festival pretende unirse al clamor generalizado para reivindicar la música en directo y defender la identidad de la ciudad de Granada, un problema que la propia organización hace extensible a todo el país debido no al IVA en la cultura sino a la cultura del IVA y el afán recaudatorio de Gobierno sobre un bien inmaterial que es la cultura.

Este será el tercer desafío público en forma de concierto que la plataforma realizará en Granada además de los muchos actos organizados por lo largo y ancho de la capital nazarí en defensa de la cultura en una de las ciudades más ricas musicalmente hablando. En esta nueva invitación a la defensa de la cultura el "Festival Desenchufados" cuante con la presencia de bandas como Aurora, Checopolaco, Dr. Montañez, Lagartija Nick, Los Pilotos, Matilda, Napoleón Solo, Niños Mutantes, Neuman, Pájaro Jack (Arturo, Jaime Y Dani), Ppm, Quäsar, Royal Mail, Tony Pérez, Toulouse y Víctor Sánchez.

El concierto será transmitido en directo vía livestream a través de la web de GRANADA EN OFF, www.granadaenoff.com  

Las entradas para el “FESTIVAL DESENCHUFADOS”, que se celebrará el domingo 24 de febrero en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, se podrán conseguir de manera anticipada en www.entradasgo.com, el punto de venta online oficial del ciclo y también en los diferentes puntos de venta físicos: Discos Marcapasos, Melgamusic, Discos Bora-Bora y Subterránea. El precio de la entrada será 6€ (anticipada + gastos de gestión) y 8€ (taquilla, si quedasen disponibles).

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído