Cruilla Barcelona 2013

El Festival Cruïlla Barcelona vuelve al Parc del Fòrum el 5 y 6 de julio confirmando fechas y adaptándose al momento económico bajando precios.   

Por cuarto año consecutivo el Parc del Fórum acogerá la propuesta artística que el Cruïlla Barcelona está cocinando para el primer fin de semana de julio. Cruïlla Barcelona se adapta al momento económico bajando el precio de las entradas, con la voluntad de que este año nadie se quede sin festival. 

Estrella Damm, patrocinador oficial del festival, ha tenido mucho que ver según nos informa la propia organización.  Desde hoy mismo se podrán comprar los abonos para el festival a un precio de lanzamiento de 25 € a través de la web www.cruillabarcelona.com.   

Como en los últimos años el Cruïlla Barcelona contará con cuatro escenarios, y se continuará apostando porque los artistas realicen shows de 90 minutos, para mejorar la coordinación entre los cabezas de cartel para que no se solapen y para que las distancias entre los escenarios sean cortas. 

Como es habitual el Cruïlla Barcelona contará con la complicidad de entidades sociales y cooperativas que aprovecharán la cita para dar a conocer sus actividades.   

En sus ediciones anteriores, el Festival ha contado con artistas como Iggy Pop, Jack Johnson, MIA, Public Enemy, Madness, Femi Kuti o Ben Harper y se ha ganado un espacio entre la oferta de festivales y veraniega de la capital catalana.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído