Record Store Day 2013

Dos bandas que abrirán la boca en el Record Store Day (20 abril)

El próximo 20 de abril se celebrará en todo el mundo el Record Store Day, una tradición reciente donde la industria independiente sale a la calle para celebrar la música, cantantes, tiendas y sellos se toman sus molestias para lucir sus mejores galas con conciertos, ofertas y hasta lanzamientos especiales para este marcado día.

Este año ya tenemos constancia que dos bandas elegirán este 20 de abril para presentar nuevas canciones. MGMT que tras su “Oracular Spectacular” nos mostrarán su nueva canción, “Alien Day”, que estar incluida en el tercer álbum del dúo. Previsto para junio.

Además de MGMT, Jimmy Eat World han preparado para el Record Store Day un siete pulgadas. Los americanos, os recordamos, que desde el año 2010 que sacaran "Invented" han estado en silencio, de ahí que esta salida sea tan especial.

Un single donde encontraremos “Damage” perteneciente a su nuevo disco, aún sin fecha, y además traerá un cover muy particular. “Stop Whispering” (Pablo Honey) de Radiohead será la cara B de esta edición, todo un lujo para un día que poco a poco empieza a consolidarse como uno de los más importantes días de la música en todo el mundo.

{youtube}PECnzN8P6KQ{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído