Territorios Sevilla 2013 Emir Kusturica

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra es el gran nombre

El Territorios 2013 sigue imparable en 2013, si hace unos días la organización anunciaba que sus abonos a precio reducido (17€) se agotaban hoy jueves nos llegan seis nuevas confirmaciones que siguen confirmando el cartel de circunstancias que se esperaba aunque con alguna perla más que interesante.

Los nuevos nombres de hoy son:

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra 

Tote King & Shotta + Invitados 

Ska Cubano 

O’Funk’illo 

Antonio Smash 

Albertucho y La Banda del Capitán Cobarde

Lo más interesante a priori la puesta escena del director, actor, escritos y por supuesto Músico Emir Kusturika que nos volverá a transportar a los balcanes y la sorpresa de Antonio Smash que por derecho propio se ha convertido en uno de los nombres más interesantes del cartel, destacar la alianza de Tote & Shotta que puede hacer que el recinto sevillano se venga literalmente abajo.

El festival se celebrará los próximos 17 y 18 de mayo en un espacio único, histórico y céntrico, el Centro de Arte Contemporaneo de la Cartuja.

Estas bandas se suman a los ya anunciados, Fangoria, Pony Bravo, Corizonas, Standstill, Anni B. Sweet o Lírico.

El abono para los dos días sólo cuesta 22 euros y se puede comprar a través de la web del festival (http://territoriossevilla.com/entradas.html), en la página de Facebook (https://www.facebook.com/festivalterritorios) y en las oficinas de Halcón Viajes.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído