Pet Shop Boys Concierto Inaugural Sonar 2013

Solo se podrá acceder a este segundo concierto con invitación

A través de la marca de cerveza que patrocina al Sónar 2013,  nos hemos enterado que el dúo británico Pet Shop Boys realizará dos conciertos en el festival de Música Avanzada y Arte Multimedia más importante del mundo, el Sónar Barcelona 2013.

Este concierto abrirá una de las ediciones más redondas de la cita el próximo 13 de junio tal y como hicieron New Order en la pasada edición. Para este concierto solo se podrá acceder al recinto con invitación que se conseguirá consumiendo la marca de cerveza. Recalcamos que este concierto del día 13 de junio es independiente al que realizarán el día 15 de junio en el recinto del Sónar al que se accederá con el abono o la entrada de día correspondiente.

Sónar 2013 se celebrará los días 13,14 y 15 de junio, como jornadas centrales y cuenta en el cartel con bandas como Justice, Kraftwerk, Skrillex, Soulwax, Two door Cinema Club o Laurent Garnier.

Pet Shop Boys además fueron noticia hace días puesto que en junio volverán a presentar material nuevo por primera vez bajo el sello Kobalt Label Services tras abandonar Parlophone después de 28 años en ella.

Próximamente toda la info en http://concertinauguralsonar.estrelladamm.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído