Kakkmaddafakka Sos 2013

Nuevas confirmaciones con Kakkmaddafakka,Jamie XX,Dorian o The Suicide of Western Culture.

El SOS 4.8 cierra su cartel, con ocho nuevas confirmaciones para sus escenarios principales, y desvela los dj's que participaran en el SOS Club de esta nueva edición.

Aunque en estas confirmaciones no hay grandes novedades, es un gran cierre de cartel con artistas como Kakkmaddafakka o el miembro de The XX, Jamie XX.  Junto a estos nombres cabe destacar dos grandes promesas internacionales como son los Ingleses Clock Opera, y las Americanas Haim.

En el apartado nacional tendremos a The Suicide of Western Culture,Dorían,Hola a Todo El Mundo y  BeGun.

Para completar el cartel tenemos el SOS CLUB donde cabe destacar la presencia de Gaizka Mendieta y Jon Gasteiz DJ o Dj amable, como unos de nuestros twitteros favoritos IndiesCabreados dj's, como los locutores de Radio 3 Virginia Diaz o Julio Rodenas

Junnto a estas nuevas confirmaciones y las que ya conociamos (The XX,M83,Citizens,Cristal Fighters...) se cierra un cartel, donde se puede evidenciar la falta de ayudas públicas, en un cartel donde carece de grandes nombres pero pese a ello continua hacia adelante.  Si aun no te has hecho con tu entrada para el SOS 4.8 aun puedes hacerte con ella desde 44.99 siguiendo este enlace.


Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído