Primavera Sound 20131 1

Altas y bajas en el cartel del Primavera Sound 2013

Fiona Apple ha decidido cancelar su actuación en el marco de Primavera Sound en Barcelona por causas ajenas a la organización del festival. Tampoco los australianos Crime & The City Solution actuarán finalmente en el Parc del Fòrum ya que han cancelado su gira europea. Lamentablemente, también se suspenden los shows previstos en Barcelona y Oporto de los estadounidenses Foxygen y Fidlar porque ambas formaciones han anulado sus visitas a Europa.  

Se incorporan al cartel de la edición barcelonesa los británicos Django Django, que con su LP de debut homónimo se convirtieron en una de las bandas del 2012 gracias a hits como "Default" o "WOR"., además de  Matthew Houck al frente de su proyecto Phosphorescent.

Dos nuevas incorporaciones  se suman a la cuota electrónica del Parc del Fòrum. Por un lado, Dj Koze, uno de los valores más firmes del sello alemán Kompakt que este mismo mes ha publicado su nuevo lp "Amygdala". Por otro lado, el productor británico Scuba presentará su flamante directo, que fue estrenado en su país hace pocos meses y que le confirma como uno de los líderes actuales de la electrónica de baile.  Las dos ciudades en las que se celebrará el festival recibirán la visita de los australianos The Drones.


Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído