Optimus Alive 2013 Stereophonics

Gota a gota el Optimus Alive vuelve a tener un cartelazo

El Optimus Alive es uno de los festivales que anuncian prácticamente todas las semanas unos o dos nombres para su cartel, esto hace que el seguimiento sea algo tedioso y poco jugoso informativamente pero claro, cuando pasan dos o tres semanas uno echa un vistazo a cómo va quedando el cartel y acaba con la boca abierta.

Con la boca abierta porque no sabemos ni cómo ni cuándo esto ha crecido tanto y sobretodo han acabado de fajar un cartel en el que los grandes cabezas de cartel podrían ofrecer algunas dudas.

Tras los anuncios de Green Day (12 de julio, viernes), Depeche Mode (13 de julio, sábado) y King Of Leon (14 de julio, domingo) tampoco es que fueran flojos pero la presencia de Green Day generaba dudas y el regreso de King Of Leon tampoco entusiasmó demasiado. Pero claro han ido llegando anuncios como los de Vampire Weekend, Stereophonics (ambos sin fecha en nuestro país, los segundos filtrados por error), Jessie Ware, Japandroids, Death From Above 1979 o Gold Panda y el jueves ha acabado por quedar magnífico. 

Aunque el domingo vuelve a ser el gran día del festival por el acompañamiento tan gigante que tienen King Of Leon con Phoenix, Tame Impala, Band Of  Horses, Alt-J, Django Django o Twin Shadow en lo que vuelve a ser el gran día del festival como el año pasado con Radiohead o hace algunos más con Pearl Jam.

Las fechas del gigante portugués son el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio de 2013 en su tradicional ubicación en el Paseo Marítimo de Algés, en la localidad de Oeiras, situada en las cercanías de Lisboa.  Las entradas para el Optimus Alive 2013 están a la venta a un precio de 105 € el bono de tres días y de 55 € las entradas de día.

El gran festival de Portugal, con permiso del Optimus Primavera, sigue siendo este Alive que reúne grandes nombres con un ramillete de bandas en plena forma alrededor de los grupos más masivos. Gran alternativa.

http://www.optimusalive.com/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído