Ben Howard Veranos De La Villa 2013

Más nombres para Los Veranos de la Villa

El reciente ganador de dos Brit Awards, uno de los nuevos músicos más destacados de la actualidad, actuará el 10 de julio en Madrid dentro de los Veranos de la Villa. Un artista que bebe los vientos del mencionado Blunt y que junto con el anuncio de  Alex Clare parece que la tónica este año es esta. Que no es negativa solo que tras la confirmación de Clare esperábamos otro palo.

Si hablamos de Ben Howard lo hacemos de una de las revelaciones recientes de la música llegada de las islas, regresa a nuestro país con una sola fecha en directo: 10 de julio en Madrid, (Teatro Circo Price, 21:00 H.), dentro de la programación de los Veranos de la Villa.

Será, por tanto, una ocasión única para presenciar el crecimiento de uno de los grandes nombres de la actualidad, un músico de éxito fulgurante que viene de ganar dos Brit Awards (mejor artista revelación y mejor solista masculino). Ya están a la venta las entradas para este concierto, disponibles en www.entradas.com y en las taquillas del recinto.

{youtube}UYUKsRL-YBM{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído