Cruilla Distribucion 2013

Por días sigue siendo un cartelazo

Tras presentar la programación más ambiciosa de la historia del Festival, Cruïlla  anuncia la distribución por días de los artistas.

Entre los artistas que actuarán el viernes 5 de julio, destacan los padrinos del britpop Suede, Rufus Wainwright, la indescifrable Cat Power, el ex Fugees Wyclef Jean acompañado por the Refugee Camp y el ídolo de masas James Morrison. Además de estos cuatro artistas imprescindibles, por Cruïlla el viernes desfilarán una serie de nombres tanto nacionales como internacionales de primer nivel: Toots & the Maytals, Buraka Som Sistema, Standstill, Billy Bragg, WhoMadeWho, The Suicide of Western Culture, Pau Vallvé, Quart Primera, El Petit de Cal Eril, Toundra, Joan Colomo y Ramon Mirabet. 

El sábado 6 contará con la gran estrella de esta edición: Snoop Dogg, lo hace también con artistas de la la altura de Morcheeba, Fermin Muguruza Kontrakantxa o Goran Bregovic. Junto con estas cuatro formaciones, el sábado contará con doce nombres más que son: Tego Calderón, Trombone Shorty & Orleans Avenue, Tiken Jah Fakoly, Rokia Traoré, Nasti Mondays dj, Maïa Vidal, Els Catarres, Tiger menja Zebra, Joan Dausà i els tipus d'interès, Los Mambo Jambo, Esperit!  i La banda del Surdo. 

Hasta el 5 de junio las entradas de día se podrán comprar a precio de oferta de 30 € y el abono para los dos días por 50 €, a través de la web www.cruillabarcelona.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído