Resacon En Las Vegas 3 Imagen 1

Alan, Phil, Stu, Doug y Mr. Chow vuelven a Las Vegas.

Varias semanas antes del estreno de RESACÓN 2: ¡AHORA EN TAILANDIA!, Todd Phillips, director y creador de la magnífica saga, ya dio a conocer su intención de rodar un tercer episodio de la misma. Y eso que desconocía en ese momento que la recaudación de la secuela iba a fulminar las cifras taquilleras logradas por la primera: el montante recaudador de la segunda cita ascendió a más de 580 millones de dólares. 

La Warner, por lo tanto, no le hizo ascos a la intención del realizador y apoyó rápidamente el anuncio. El próximo 24 de junio los espectadores de nuestro país podrán ver el resultado.

Phillips siempre ha declarado que el proyecto inicial, desde su origen, había sido una trilogía. También, que la tercera entrega estaría concebida como cierre definitivo y que partiría de una idea totalmente nueva para no depender del patrón establecido por sus dos precedentes. Estas declaraciones han dado pie a multitud de interrogantes sobre cuál sería el ardid argumental que volvería a convocar la reunión de los tres protagonistas… Si no era nupcial, ni de farra de solteros a punto de dejar de serlo, ¿Cuál podría ser?

La verdad sea dicha es que la sinopsis que la productora dio a conocer hace unos meses no ayudó en demasía a que se despejara el misterio: “Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Qué podría ir mal, entonces? Cuando la manada se reúne, no se aceptan apuestas. La épica conclusión de la trilogía del caos y las decisiones equivocadas”.

resacon-en-las-vegas-3-imagen-2

La llegada del tráiler ha venido a concretar el meollo narrativo de RESACÓN 3. La trama argumental arranca con el entierro del padre de Alan (Zach Galifianakis). Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Hems) y Doug (Justin Bartha) se dan cuenta en el sepelio de que la salud mental de Alan es ya definitivamente causa perdida. De acuerdo con su familia, los tres se ofrecen voluntarios a trasladarlo a una institución psiquiátrica. En el trayecto el grupo será secuestrado por un mafioso al que el estrafalario Mr. Chow (Ken Jeong)  ha robado 21 millones de dólares. Si no ayudan a encontrarlo, uno de los cuatro no vuelve a casa.

El Wolf Pack (así se denominan ellos mismos) retorna al lugar del origen, aunque la función deparará un mayor protagonismo al Sr. Chow. Serán vistos en Las Vegas, Los Angeles y en Tijuana. Acompañando a la conocida troupe hallaremos a Heather Graham y a John Goodman. En fin, preparémonos para otro buen rato de diversión desmadrada, imprevisible e inteligente. El próximo 24 de junio es la cita. El tráiler definitivo es éste:

{youtube}oDcBpSXan9I{/youtube} 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído