Confirmaciones Granpop

El Granapop nace en Madrid

Un año más tendrá lugar el Festival Granapop, un festival diferente en el que todos los beneficios van destinados a los más necesitados.  Una gran iniciativa, que, además, este año doblará esfuerzos y realizará una primera edición en la capital.

Será los próximos 7 y 8 de junio en el Costello Club y contará con los Grupos Kuve, The Noises, María Villalón, Varry Brava Dj Set, Shetler, Davile Matellán, Stone Pillow, Indiepollas Djs, Itziar Baiza, Versilia, Mäbu, Rufus T. Firefly.

Las entradas para este evento ya están a la venta... Están volando a través de la red Ticketea a un precio de 10 € para los dos días. Pincha aquí para comprar tus entradas.

Se anuncia también movimiento en las filas del original. El Granapop celebrará su cuarta edición en la ciudad nazarí el próximo mes de octubre, del 3 al 5 de octubre. El próximo 13 de junio se anunciarán tres nuevos nombres a la cita. Una cita que, recordemos, ya cuenta con nombres como los de Wiggum, Grises o el Niño Burbuja. Comprar entradas Granapop 2013.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído