Birraso Festival 2013

Parece que hace sed hoy

Nuevas ideas, nuevos conceptos, así nace este Birrasó Festival que se va a gestionar de manera diametralmente  opuesta al resto. Sin ninguna gran marca cervecera detrás, contactando con las mejores cervezas artesanas para garantizar una oferta amplia y de calidad a precios responsables. La cerveza artesana se acerca a los festivales de música con ganas de aportar mucho: Olores, sabores, texturas, colores para cubrir todos los sentidos.

Y además música, los grupos confirmados hasta el momneto Los Chicos, Doctor Calypso, The Excitements, Los Fulanos, Fundación Tony Manero, The Sweet Vandals, Tokyo Sex Destruction, Zeidun. Aunque todavía quedan más. 

Y como si un cartel de grupos se tratara, el listado de cervezas confirmadas: Anderson Valley (US), As (Vallès Oriental), BrewDog (UK), CCM – Motseny (Osona), De Molen (Holanda), Fort (Barcelonès), Guineu (Bages), Naparbier (Euskal Herria), R-115 (Bacelonès), Steve’s (Liverpool-Barcelona).

La cita tendrá lugar los próximos 6 y 7 de septiembre en el Poble Espanyol de Barcelona. Las entradas a la venta en las cervecerías artesanas de la ciudad: Ale & Hop, BeerStore, cervecita, Cerveteca, 2d2despuma, Freiburg, Jazz, Resistencia, Rosas y Tostadas, La Estraperlo Club del Ritmo .

¿se puede pedir más?

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído