Cartel Sonorama 2013

Así queda el Sonorama - Ribera 2013

El Sonorama Ribera 2013 celebra este verano su décimo sexta edición con, posiblemente, uno de los mejores carteles de su dilatada trayectoria. Encabezado por dos bandas absolutamente fundamentales y máximas influencias de la música que se está haciendo en nuestro país actualmente, Travis y Belle & Sebastian

De trayectorias diferentes, Belle & Sebastian han conseguido hacerse un hueco en ese pop independiente, dejando para la historia auténticos himnos como "Me & The Mayor" y discos para la posteridad, Travis siempre serán la banda que debió de triunfar en vez de Coldplay. Este año además con regreso tras un largo parón de inactividad y que este 2013 estarán presentando disco. Hoy mismo han estrenado nuevo single, "Moving".

{youtube}TjKmQmsRlBk{/youtube} 

El resto de cartel satisface de manera sobresaliente la expectativas de estos cabezas de cartel con nombres como los de Loquillo (al que deseamos que acompañe un rato Jaime Urrutia), Lori Meyers o la peculiar propuesta de Los Evangelistas y Soleá Morente, además de la presentación en el festival de la grandilocuente nueva propuesta de Standstill.

Además  el 5 de julio en el Fotomáton de Madrid, habrá una fiesta de presentación del festival en la se podrá disfrutar la  actuación de Yani ComoThe Handicaps,  y las sesiones de ManPop Dj y Güendi Dj

Sonorama Ribera, se celebrará en Aranda de Duero del 15 al 17 de agosto. Las entradas siguen a la venta a un precio de 60€ el abono con derecho a acampada.

https://www.facebook.com/sonorama.ribera

www.sonorama-aranda.com

Aquí tenéis la distribución por días en la que parece haber quedado mejor el cartel en las dos primeras dos jornadas:

JUEVES 15 DE AGOSTO:

Belle & Sebastian

Soleá Morente y Los Evangelistas

Triángulo de Amor Bizarro

Loquillo

Jaime Urrutia

Luis Brea

Mucho

Los Tiki Phantoms

Mendetz

Eme Dj Live


VIERNES 16 DE AGOSTO:

Lori Meyers

Travis

Dorian

Delafé y Las Flores Azules

Miss Caffeina

Jero Romero

Cyan

León Benavente

Tokio Sex Destruction

The Corner

Kill The Hipsters


SÁBADO 17 DE AGOSTO:

Standstill

Supersubmarina

Xoel López

Stay

L.A

Mc Enroe

The New Raemon&Maga

Pony Bravo

Havalina

Estereotypo

Hostrok

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído