Purple Weekend 2013

Pedazo de cartel que se gasta el Purple Weekend

El Purple Weekend cumple 25 años,  la gran cita en torno a la música y la cultura sixtie que cada año acoge la capital leonesa con repercusión nacional —y europea—, tendrá el honor de celebrar sus bodas de plata por todo lo alto. Para esta especial ocasión la organización ha confeccionado un cartel de auténtico lujo que difícilmente podremos dejar escapar.

A las confirmaciones de hace unas semanas de Nic Armstrong o la presencia única en España de The Sloths, The Decibels o Flamin´groovies  con una formación de lujo incluyendo tres miembros originales Cyril Jordan, Chris Wilson y George Alexander y  con Victor Penalosa a la bateria. Ahora se suman The Black Angels con también única parada en nuestro país. Un auténtico lujazo y un acierto pleno poder contar con la psicodélica llegada desde Austin. Así queda el cartel:

The Black Angels 

Lala Brooks & The Allnight Workers 

Flamin´groovies 

The Sloths 

Jeff Hersey & The Heartbeats

The Decibels 

Nikki Hill 

Night Beats 

Nic Armstrong 

Kurt Baker Band 

Bj´s New Breed 

The Most 

New Electric Ride 

Los Retrovisores

El Festival se celebrará los días 5, 6, 7 y 8, de diciembre en la capital leonesa. Entradas a la venta en http://www.musikaze.com/es/musica/festivales/entradas.php?site=PURPLEWEEKEND

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído