Rosseti Emnmys 2013

La ceremonia se celebró la pasada madrugada

Un año más los Emmy nos vuelven a hacer la misma jugada, tras unas nominaciones bochornosas donde parecían haber elegido a los nominados casi al azar, la proclamación de vencedores y vencidos nos deja al menos algo de justicia en la piel.

En cuanto a los premios de mayores, la justicia poética hizo que Breaking Bad a una semana de cerrar toda la serie se llevara (merecidamente) el galardón a la mejor serie dramática. No ofrecía ninguna duda que Walter y los suyos debían de ganar este premio que hace justicia al gran trabajo realizado desde AMC y desde la dirección.

Si el drama nos dio alegrías,  la comedia nos sacó los colores, Modern Family ganaba en su batalla por risa otra vez. No se entiende  que una fórmula completamente agotada gane este premio, la inercia ganadora de la serie le hace estar por estar, pero es inexplicable, debió de recoger el premio “Phill” por lo menos se habría dejado claro que él es el que gana los títulos.

Las grandes alegrías de la noche, para nosotros se produjeron en el apartado de actores. Sin duda Bobby Cannavale (Gyp Rosetti en Boardwalk Empire) hizo que levantáramos el trasero de la silla cuando no partía como favorito. Otra gran alegría fue el premio a la segunda y magistral temporada de The Newsroom de Sorkin cuando Jeff Daniels ganaba el premio al mejor actor de drama (aunque hubiéramos preferido a Kevin Spacey.

En cuanto al apartado femenino, Clare Danes (Homeland) volvió a ganar pero en el secundario nos alegramos mucho del premio a Anna Gunn por su papel de Skyler White en Breaking Bad como secundaria de drama aunque Daenerys o Maggie Smith (D. Abbey) tampoco nos habría sentado mal.

Entre las sorpresas, Behind the Candelabra de HBO protagonizada por Michael Douglas (emmy mejor actor de miniserie) y Matt Damon conseguía tumbar, y de qué manera, al Assylum de American Story Horror.

Entre las noticias más importantes, los premios conseguidos por House Of Cards pasarán a  la historia por ser los primeros en ser recibidos por una serie emitida en internet. Para Juego de Tronos  que ha completado su mejor temporada, minucias. Efectos visuales y maquillaje para la serie que nos dio, posiblemente, el capítulo del año. Sheldon Cooper volvió a ganar el actor de comedia, tampoco es que lo vayamos a criticar pero desde luego estos premios dados antes de empezar son los que menos nos gusta. La lista completa de ganadores de estos Emmys 2013: http://www.emmys.com/awards/nominees-winners

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído