Cartel Madrid Winter Festival Copy

Enero traerá este Madrid Winter Festival

Vuelven los encuentros electrónicos de calidad a Madrid, Madrid Winter Festival debutará en Madrid bajo la presión de la tragedia del Madrid Arena. Una presión que ha marcado la nota de prensa de la organización que han hecho especial hincapié en las extraordinarias medidas de seguridad que el evento desarrollará.

"La Cubierta de Moralzarzal", a 3 minutos de Collado Villalba con el fin de dar la bienvenida al 2014, albergará  durante 15 horas la música avanzada que aterrizará en la capital.  La fecha será el uno del enero de 2014 a partir de las 15:00. Un recital que ofrecerá  Zona de Descanso, Zona de Comidas, Premium Area, lanzaderas gratuitas desde varios puntos y, sobre todo, un recinto magnífico donde disfrutar de los mejores artistas del mundo, en una experiencia sonora y visual espectacular. Además de como se insiste, las extraordinarias medidas de seguriad. Este espacio es propiedad de la Comunidad de Madrid.

En lo artístico los primeros confirmados son Richie Hawtin, Loco Dice, Chris Liebing Y Scuba. Las entradas están a la venta a través de http://www.madridwinterfestival.com/wp/tickets/ a un precio de 40€

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído