Cariboue Optimus Alive 2014

Más madera

Como es habitual el Optimus Alive sigue con su goteo constante de artistas, cuando uno se despista dos semanas se ha liado un cartelazo de caerse para atras por eso este año estamos muy atentos a todos los movientos del festival vecino. Si hace unos días teníamos la sorpresa de The Black Keys, hoy nos llega otro de esos nombres que no sabíamos nada de él y del que estamos esperando nuevas canciones como agua de mayo, Caribou estarán en Lisboa.

Tras el éxito de su último disco, Swin, encabezado por el imparable hit "Odessa" Daniel Victor Snaith bajo el nombre por el que conocimos su obra, Caribou, vuelve a los escenarios, tendremos que ver si viene a repasar su discografía o a ofrecernos algo nuevo.

Las fechas se seguirán manteniendo para el mastodonte lisboeta, 10, 11 y 12 de julio y en el mismo lugar, el Paseo Marítimo de Algés de la capital portuguesa

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 53 € el pase diario y de 103€ para el abono de tres días a través (y en exclusiva) de las tiendas Fnac. Suma y sugue para la octava edición de este Optimus Alive, que seguro se seguirá consolidando como uno de los grandes festivales del Viejo Continente.

http://www.optimusalive.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído