Santander Music Festival 2014

Los festivales son para el verano

Santander Music presenta su sexta edición para los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 2014. Un festival que sigue consolidándose en el panorama patrio y que este año contará con la presencia, ya confirmada, de; Love of Lesbian, Sidonie, Iván Ferreiro y León Benavente, primeros nombres para esta nueva entrega del festival.

El Pequeño Gran Festival volverá a la Campa de la Magdalena de Santander durante los días jueves 31 de julio, y el viernes 1 y sábado 2 de agosto. Una nueva cita con esta propuesta ya obligada en el calendario veraniego del norte de España. El festival cántabro ofrecerá en su line up música independente, pop-rock y electrónica como ingredientes a partes iguales, e irá confirmando los nombres que formarán el cartel de su sexta edición en los próximas meses.

Santander Music lanza los primeros abonos del festival con una oferta especial de 30 €, que se incrementaría en 10€ para los abonos con la zona de acampada oficial incluida en el precio. Puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

http://www.santandermusic.es/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído