Sonorama 2014 Cartel

Sonorama Ribera, el festival que se celebra en Aranda de Duero y uno de los más veteranos de nuestra escena, anuncia nuevas confirmaciones para su decimoséptima edición.

Más artistas, entre ellos varios internacionales, se sumarán en breve al cartel de Sonorama Ribera en la que será una de las mejores opciones festivaleras para el verano de 2014. Esto es lo que anuncia la organización justo después de dar una tanda con estos nombres:

Amaral - Aurora - Baden Bah! - Correos Crudo Pimento - Egon Soda - Esteroclub Estéreo Fira Fem - The Handicaps - Juventud Juché  John Berkhout - Layabouts - Los Hermanos Cubero Los Pilotos - Margot - Maronda - Niños Mutantes  Perro - Ricardo Vicente - Sexy Zebras 

Se Suman A Nombres Ya Confirmados Como Raphael, Nacho Vegas, Iván Ferreiro, Exsonvaldes, León Benavente, Second O Izal Para La Nueva Edición Del Festival

El festival se celebrará en Aranda De Duero, Del 13 Al 16 De Agosto De 2014. Después de agotarse en poco tiempo las dos tandas de entradas a precio reducido, los abonos están a la venta a partir de 55€ en exclusiva en la página web del festival ¡No te quedes sin el tuyo!

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído