Techno Flash 2014

Otro gran festival para Aranda de Duero, esta vez en formato electrónico

La localidad de Aranda de Duero destaca por su belleza paisajística, su cultura, su gastronomía e interés vinícola y por su Sonorama, ahora séptima edición en su  se incorpora a su calendario de grandes eventos este  Techno-Flash que se celebrará este año durante dos jornadas por primera vez.

Leyendas como Sven Väth, Ben Sims, Cristian Varela, Oscar Mulero, Adam Beyer, The Advent o Umek han hecho vibrar a miles de amantes de la electrónica en el Recinto Ferial de Aranda de Duero a lo largo de los últimos años. Y esta edición no podía ser menos.

El festival se presenta plagado de novedades que seguro sorprenderán y entusiasmarán a su público más fiel y que servirán de reclamo para que los que aún no conocen el festival se decidan a asistir por primera vez.  Este año el festival contará con 4 cabezas de cartel de escándalo:  Sven Väth, Vitalic, Marco Carola y Dave Clarke.

Este año el evento contará con una nueva localización  ubicada en el Polígono Prado Marina, a 1’5km de donde se había realizado el festival en anteriores ocasiones. 17 y 18 de ebril son las fechas elegidas, más info en:  http://techno-flash.net


Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído