Interpol El Pintor

Nombre hispano para su nuevo álbum

 

Interpol publicarán 'El Pintor'(un juego de palabras con Interpol), su quinto álbum en estudio, el próximo 8 de septiembre a través de [PIAS] Co-Op. ‘El Pintor’ es su primer disco en cuatro años, un álbum que llegará  con las pilas absolutamente recargadas tras un descanso de 3 años sin tocar en directo, ofreciendo 10 canciones.

Grabado en los estudios Electric Lady Studios y Atomic Sound de Nueva York, Interpol han compuesto y producido todas las canciones de ‘El Pintor’,con Daniel Kessler a la guitarra, Samuel Fogarino a la batería, y Paul Banks a las voces y guitarras, además de encargarse por primera vez de tocar el bajo. También participan en el disco Brandon Curtis (The Secret Machines) tocando los teclados en nueve canciones; Roger Joseph Manning, Jr. (Beck), teclados en “Tidal Wave”; y Rob Moose (Bon Iver), violín y viola en "Twice as Hard”. ‘El Pintor’ ha sido mezclado por Alan Moulder y masterizado por Greg Calbi.

Ya solo queda que vengan de gira. De momento no tenemos ni fechas ni tema de adelanto, pero seguro que no tardará. Eso sí tenemos fragmentos de la grabación:

{youtube}eoaAP11p3sI{/youtube}

Listado de canciones y la portada de ‘El Pintor’:

1. All the Rage Back Home

2. My Desire

3. Anywhere

4. Same Town, New Story

5. My Blue Supreme

6. Everything is Wrong

7. Breaker 1

8. Ancient Ways

9. Tidal Wave

10. Twice as Hard

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído