BIS 2014 Barcelona

El BIS de Barcelona se sigue consolidando

Me and The Bees, Ran Ran Ran, La Banda Municipal del Polo Norte, The Last 3 Lines y The Hills Around, primeros artistas confirmados para el BIS (Barcelona Independent Sessions) de los próximo 5 y 6 de septiembre. El BIS se convierte en punto de reunión necesario e imperdible de la escena independiente de Barcelona.

Este BIS Surgía de la voluntad de poner en común esfuerzos, aprovechando y constatando que toda la cultura de la ciudad camina en la misma dirección (por eso colabroan infinidad de discográficas): la pasión por la música y el deseo de que ésta llegue al mayor número de gente posible. Después de 3 ediciones (el BIS se celebra dos veces por año) lo están consiguiendo, y podemos decir que el BIS se consolidará aún más con esta 4 ª edición, convirtiéndose en centro de reunión para celebrar la música. 

El BIS de septiembre se estructura en 3 días seguidos, a saber ...

4 de SEPTIEMBRE de 2014
Sala Sidecar
Especial BIS en las sesiones CRIT! que se celebra cada jueves en la sala de la Pl. Reial. Sesiones tanto en la parte de arriba como en la de abajo, más de club, celebrando la música independiente local. Próximamente confirmaremos los djs.

5 de SEPTIEMBRE de 2014
Centro Cultural Albareda (Barcelona)
Apertura BIS. 
Habrán dos grupos actuando en horario de 20 a 22 horas, y además la entrada será gratuita!

6 de SEPTIEMBRE de 2014
Espai Jove Les Basses (Barcelona)
El día grande del BIS, con dos franjas horarias:

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído