Laetitia Sadier Gira

Nunca se olvida de nosotros

Laetitia Sadier es una sospechosa habitual en la alta aristocracia musical de las últimas décadas. Desde que, jovencísima, emergiera a los mandos de Stereolab, y mientras ejercía de certera alquimista al frente de tan ilustre escuadra, prestó sus servicios a BlurLunaThe High Llamas, Atlas Sound Mouse on Mars, convirtiéndose en la voz de cabecera de la plana mayor de una generación de melómanos.

También paralelamente daba sus primeros pasos en solitario camuflada tras el seudónimo Monade, pero fue tras la disolución de Stereolab cuando, valiente, decidió saltar sin red e iniciar una fructífera carrera bajo su propio nombre. En septiembre la misma dará un nuevo fruto, un tercer disco titulado Something Shine (Drag City, 2014) con el que constatará lo que sus dos precedentes sugerían: la personal coctelera de pop, bossa nova, kraut, psicodelia, que hizo únicos a Stereolab debía mucho al talento de la francesa.

Su nuevo disco se publicará en Septiembre via Drag City, y lo presentará en una gira europea con varias paradas en nuestro país:

05.09.14 Sant Boi de Llobregat (Sp) . Festival Altaveu . Entradas

08.11.14 Altea (SP) . Palau Altea .

09.11.14 Valencia (SP) . 16 Toneladas . Comprar Entradas

11.11.14 Málaga (SP) . Velvet Cub

12.11.14 Almendralejo (SP) . Salón de Teatres

16.11.14 Zaragoza . Centro Cívico Delicias (Bombo y Platillo) . Entradas

17.11.14 Bilbao (SP) . Kafe Antzokia . Comprar Entradas

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído