Sopnar 2015

Hey Girl, Hey Boy!

Con motivo de su actuación en Sónar, Tom Rowlands, de The Chemical Brothers, habla por primera vez en exclusiva para aportar los primeros detalles acerca de su nuevo show y su nuevo álbum de estudio para 2015: "El nuevo show será una intensa carrera de fondo, habrá que agarrarse fuerte. Hemos concebido una fórmula renovada de expresión de nuestro propio carácter, imaginando nuevos sonidos y estructuras innovadoras. Tanto a nivel musical como visual, esperamos sorprendernos incluso a nosotros mismos."  

Además del nuevo show de The Chemical Brothers, hoy se anuncian las actuaciones de Autechre, Lee Gamble, Evian Christ, Kiasmos, Kindness, Fat Freddy's Drop, Tourist, Daniel Avery, Ten Walls, Sophie, PXXR GVNG, Holly Herndon, Kate Tempest, Vessel, Niño, Mans O y Helena Hauff, primeros nombres de las más de 150 actuaciones que se presentarán en los recintos de Sónar de Día (Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (Fira Gran Via).

El Sónar 2015 se celebrará los días 18, 19 y 20 Junio, Hoy sale a la venta aquí SonarPack al precio de 185€, una promoción navideña que incluye el Abono General a todo el festival con el añadido del acceso exclusivo a las zonas VIP de Sónar de Noche. 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído