Mbc 700x325

Espectacular festival en el Puerto de Sagunto

Los norteamericanos Future Islands se suman al cartel del MBC Fest y actuarán en directo en la cita del mes de abril en Puerto de Sagunto. La banda liderada por Samuel T. Herring se convierte así en la primera confirmación de las tres que se producirán a lo largo de esta semana.

La cita, programada los días 3, 4 y 5 de abril en Puerto de Sagunto (Valencia), confirmó la presencia de una primera tanda de artistas y djs entre los que destaca la puesta de largo del séptimo disco de estudio de los norirlandeses Ash. Después de ocho años sin publicar material nuevo, los de Downpatrick subirán al escenario MBC Stage, el destinado a los cabezas de cartel, para hacer sonar su nueva entrega de britpop filtrado por el tamiz del punk rock.

Además están ya confirmados Sr Chinarro, Standstill y Deers, Sigma, el dj y productor de Nueva York Levon Vincent, el dúo belga de indie electro Mumbai Science, con su confluencia entre el techno vintage y el electro synth, y el techno house del dj valenciano más internacional Edu Imbernon. Además de un nutrido grupo de bandas que están mucho que hablar como Los Punsetes, Novedades Carminha, ZA!, Betunizer, Dan Auerbach. 

Más info en: http://mbcfest.com 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído