Deleste Festival 2015 Cartel V1

El Deleste empieza como acabó, perfecto

 

El año pasado el Deleste Festival logró afianzarse dentro del calendario festivalero como una de las citas ineludibles. Esta vez vuelven con el dificil reto de superar la pasada edición, y parece que pueden lograrlo. Los primeros nombres nacionales son de muchos quilates. Las fechas elegidas, el 23 y 24 de octubre en el Espai Rambleta de la Capital del Turia. 

La Habitación Roja celebrando su 20 aniversario en el auditorio de la Rambleta, es una apuesta segura. jugando en casa y en uno de los mejores escenarios para verlos, será uno de los conciertos másespeciales de este gira. una banda que vuelve aparecer en el line up son Mcenroe; Tras su conciertazo de 2012 parece que se ha creado una simbiosis entre la organización y los Vascos. con su reciente disco "Rugen las Flores" y con gira a la vista eran unos fijos en las quinielas del deleste.

Ganadores de la biznaga de Plata a la mejor música en el 18º Festival de cine español de Málaga por su participación la banda sonora de "Los exiliados románticos" Tulsa acuden a Valencia para presentar "La Calma chicha" Si a estas bandas añadimos a Perro (también con nuevo disco) Mourn, El Páramo y We Use To Pray, podemos decir que el Deleste Festival arranca muy fuerte,con ganas de repetir el sold-out del año pasado o superarse, por ello esta edición contarán con bandas internacionales.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído