Two Gallants, o lo que es lo mismo, Adam Stephens (guitarra, armónica, piano y voz) y Tyson Vogel (batería, guitarra and voz) pasaron un mes grabando ‘We Are Undone’ con el ingeniero Karl Derfler (Tom Waits) en los estudios Panoramic House de California del Norte. En su segundo lanzamiento con ATO Records desde su disco de 2012 ‘The Bloom and The Blight’, el dúo de San Francisco vuelve a mostrarse en un feroz estado de forma, como demuestra ese single de pop sucio que es “Incidental”.


Stephens y Vogel comenzaron a tocar juntos con tan sólo 12 años, hasta que en 2002, cumplidos los 21, actuaron por primera vez en San Francisco bajo el nombre de Two Gallants. Alive Records publicó su álbum de debut, ‘The Throes’, en 2004, al que Pitchfork definió como “un golpe en una vena oxidada e hinchada de dolor, angustia, y violenta desesperación”.

We Are Undone’ ya ha cosechado alabanzas de la prensa. Entertainment Weekly comparó su “sonido sin florituras, crudo aunque jovial y tremendamente melódico” con el de los mejores discos de los Replacements. Para The Telegraph, el disco supone “una seria pieza de escueta y oscura americana que gana con cada escucha”. Y Uncut destacó su “rabioso pavoneo con momentos de gozo ambiental”. 

15 oct - BARCELONA - Sala Bikini Co-produce: Producciones Animadas  

16 oct - VALENCIA - Sala El Loco Co-produce: Tranquilo Música  

17 oct - MADRID - Sala Arena  

18 oct - BILBAO - Sala Azkena

Entradas a la venta en ticketmaster.es y livenation.es el 7 de mayo y www.onetwotix.com 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído