Monkey Week 2015 Nuevos Nombres

Agoraphobia, Belako, Cabezafuego, Cómo Vivir En El Campo, Delbosque, Lichis, Miquel Serra, My Yellowstone, Núria Graham, Señores, Sexy Zebras y Siberian Wolves, por el lado nacional, y Fuma & Baila, Riske Zéro, Robbie & Seth Beg Forgiveness y Vuélveteloca, en el apartado internacional, se suman al Circuito de Showcases de Monkey Week 2015.

La séptima edición de Monkey Week, a celebrar los próximos 9, 10 y 11 de octubre de nuevo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, suma dieciséis nuevos nombres a su programación de showcases.  Así, el Circuito de Showcases de Monkey Week 2015 incorpora los siguientes artistas: el contundente arrebato sonoro de Belako, la contagiosa simpatía de Señores, la reinvención de la figura del cantautor emprendida por Cabezafuego, el genio de Miquel Serra o una de las voces más singulares del folk nacional, la chulería rock de los ascendentes Sexy Zebras, la nueva aventura vital y artística de Lichis, el punk preñado de mensaje y procedente de Islas Reunión de Riske Zéro, la elegancia entre el sonido americana y los momentos introspectivos de My Yellowstone, toda una girl band en plena efervescencia como Agoraphobia, la arrolladora personalidad dentro y fuera de las tablas de Cómo Vivir En El Campo, el power dúo con un pie en los 70 y otro en el siglo XXI de Siberian Wolves, el vibrante show de los dos frontmen de los estadounidenses The Mockers, Robbie & Seth Beg Forgiveness, los paisajes atmosféricos entre la distorsión y la evocación de Delbosque, la revisión de las grandes estrellas femeninas del pop rock clásico personificada en Núria Graham, y dos sensaciones llegadas de Chile, los divertidísimos Fuma&Baila y los hipnóticos Vuélveteloca.

Los abonos para todos los conciertos y showcases pasan desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre al precio de 55 euros. Desde hoy miércoles 5 de agosto también se pueden adquirir los abonos solo para showcases al precio de 30 euros. Puedes comprar tus abonos en la red de Ticketea.

 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído