Pedro Pascal Juego De Tronos

Venga que llegan las buenas nuevas

Con una espera de casi un año entre temporada los productores de la serie televisiva del momento saben cómo tener a su público enganchado durante todo el año a la espera de incorporaciones a la serie, escenas cortadas, making off etc.

Y aunque todavía sea pronto pues quedan casi ocho meses para el estreno de la próxima temporada esperada para finales de marzo, los productores de la serie nos han dado pistas como la confirmación de un total de 8 temporadas que nos indica que en esta cuarta temporada lo más previsible es que den por finiquitado el tercer libro de la saga y comiencen a meterle mano a los dos siguientes tomos, Festin de Cuervos y Danza de Dragones, los cuales transcurren en el mismo periodo de tiempo pero cada uno de ellos desde la perspectiva de un grupo de personajes. Hecho que no es posible de hacer en televisión porque ¿Cómo van a hacer una temporada en la que ni siquiera salga Tyrion, Jon o Daenerys? Por esa razón se puede suponer que ambos libros los trataran como un único libro al que adaptar como mínimo en dos temporadas.

Como viene siendo costumbre a finales de Agosto concretan casi al completo a los nuevos personajes que aparecerán en la serie, junto a los actores que los interpretaran

Pedro Pascal. Oberyn Martell ‘’La vibora roja’’

Oberyn es el hermano del príncipe de Dorne, Doran Martell, que llega a Desembarco del Rey debido al pacto que Tyrion firma con ellos en la segunda temporada al mandarles a Myrcella Baratheon a sus dominios. Los Martell es la gran casa todavía sin presentar en la historia. Una de las razones de esta extraña alianza entre los Lannister y los Martell, debido al asesinato durante la rebelión de Robert de la esposa de Rhaegar y hermana de Doran y Oberyn, Ellia Martell, es el juramento de darle la cabeza del culpable de dicho asesinato y del señor que lo ordeno a pesar de que fuesen los Lannister quien cometiesen dichos actos.

Indira Varna. Ellaria Arena

Ellaria Arena, amante de Oberyn, forma parte del comisionado Dorniense que marcha a la capital junto a Oberyn pidiendo justicia por la muerte de su hermana.

Joseph Gatt. Styr, el Magnar de Thenn

Styr es el líder (magnar en lengua salvaje) del clan de Thenn situado al Norte del muro. El rol de este personaje en la historia es completamente desconocido ya que es el, él que lidera al grupo de salvajes que escala el muro en los libros y no Tormund como hemos visto en la serie.

 juegotronos-fichajeRoger Ashton-Griffiths. Mace Tyrerll

Mace Tyrell es el último miembro de la casa Tyrell que faltaba por completar, este personaje llegará a Desembarco del Rey por dos motivos; el casamiento de su hija esperado para los primeros capítulos de la primera temporada y para tomar su puesto en el consejo del rey como le prometió Tywin Lannister.

 

Dean Charles Chapman. Tommen Baratheon

Aunque este personaje no visto desde el noveno capítulo de la segunda temporada ya contaba con actor que lo interpretase, debido al aumento de protagonismo que tendrá a partir de esta nueva temporada los directores de la serie han decidido darle el papel a alguien de mayor edad y experiencia en interpretar.

 

Mark Gatiss. Desconocido

El actor Britanico conocido por su papel como Mycroft en la serie Sherlock ha sido confirmado como nueva incorporación al elenco de juego de tronos. Sin embargo el papel que interpretará es aún un misterio aunque desde Slithersmusiczine pensamos que podría tratarse de uno de los nuevos personajes de la casa Greyjoy que deberían aparecer en esta temporada (Victarion, Euron y Aeron).

Para finalizar con el artículo os dejamos con un fragmento inédito de la tercera temporada.

{youtube}2mgLPPai39Y{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído