Recinto Del Primavera Sound 2011

El San Miguel Primavera Sound 2011 anuncia importantes novedades en XI edición, desde el sistema de pago hasta un nuevo escenario, una delicia.

Foto: Inma Varandela

Vamos a ir desgranando las novedades una a una:

Un nuevo escenario de gran formato entra a formar parte en este Primavera Sound. Cuando decimos escenario de gran formato es que por allí pasarán importantes bandas de tirón popular. Su nombre será escenario Llevant y será el que esté situado al este del recinto.

La novedad más importante en cuanto a logística la aporta las nuevas funciones de la tarjeta. La creación del Portal San Miguel Primavera Sound, un servicio que a través de una tarjeta monedero permitirá efectuar operaciones online sin necesidad de realizarlas en el propio festival, como la adquisición de consumiciones de bebida y de tickets de reserva para el escenario Rockdelux (Auditori). http://www.primaverasound.com/ps/?page=portal&lang=es

La fisionomía global del recinto va a cambiar drásticamente. La superficie destinada a la celebración del evento principal en el Fòrum se verá ampliada. La superficie total utilizada será de 73.800 m2, frente a los 47.800m2 de la edición anterior. Esta ampliación del perímetro vendrá acompañada de una redistribución de los espacios en aras de facilitar la movilidad por el interior del festival y evitar posibles aglomeraciones, como es el caso de la feria discográfica, que mantiene su ubicación pero se ha reformulado en un formato más acogedor. Aquí teneis el nuevo y esperadísimo cambio del recinto, un aunténtico lujazo, que además vendrá acompañado de la ampliación de la zona de restauración ya que aumentará en superficie y número de puestos y además se instalarán nuevos puestos comida en otros lugares del recinto.

 

Para descargar el recinto acude a http://www.primaverasound.com/ps/?page=home&lang=es

En el apartado de contenido, San Miguel Primavera Sound incorporará una selección de cine documental musical de la mano del festival Beefeater In-Edit. De momento esto es todo hasta que salgan los gloriosos/fatídicos horarios.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído