Pedalera

Seguimos con la iniciativa de ir repasando los lanzamientos más importantes del mes de Marzo y finales de Febrero para que te pongas al día. Hemos de decirte que aunque escuches buena música debes de realizar cursos de estética porque eso aquí no los enseñamos, pero con una buena camisa de cuadros y unas gafas de tu padre de los setenta y estos discos en tu reproductor habitual serás un winner.

Muy buena y muy extensa cosecha de discos para este mes, os recordamos que esto es una aproximación y que hacemos una pequeña valoración por si no sabéis por donde empezar.

Imprescindibles:

Pet shop boys "Yes": porque son míticos, porque llevan 2 años en silencio y porque como ya hemos comentado es un discazo. Altamente recom

endable

Archive  "controlling crowds": Otro de los discos más esperados del año con uno sonido particular y absolutamente propio.

Doves "kingdom of rust": Otro discazo imprescinble para este año, aunque el listón era imposible de superar han mantenido un gran nivel en este disco.

Fanfarlo "Reservoir": Aunque muchos ya lo tenían, el lanzamiento ha sido ahora y la verdad es que recuerdan a los mismisimos Arcade fire y si los recomiendo Bowie, ¿Qué más quieres?

Leonard Cohen  "live in london": Será además lo que presente en España  y que decir del maestro.

Neil Young "fork in the road" : Vale lo mismo que he dicho arriba, artista imprescindible, y disco esperadísimo.

Pj Harvey & John Parish "a woman a man walked by": La vuelta de la diva a lo grande perfectamente acompañada vuelve la magia y el místicismo de una de las mejores artistas del siglo XX  y parte del XXI.

 

 

Lanzamientos muy interesantes:

Grizzly Bear "veckatimest": Solo pop, un disco absolutamente desnudo y sin alardes.

Death cub for cutie "the open door": Aunque sea un Ep es del todo extraordinario

Depeche mode "sounds of the universe": Su trayectoria dice mucho de ellos aunque la crítica en general no es del toda generosa con el grupo.

Fischerspooner "entertainment": Un disco de baile absoluto y altamente recomandable.

Lagartija Nick "larga duración":  Otro grupo que reivindica su lugar a base de talento y con un señor disco debajo del brazo.

Eli Paperboy "redd "aces of spades": Solo por lo que ha sido su último disco que ha puesto patas arriba el mudo del blues, se merece estar aquí.

Superchunk "leaves in the gutter" EP : Auténtico indie américano cargado de buen gusto

Super furry animals "dark days / light years": Otra maravilla de estos locos.

 

Otros lanzamientos:

Camera Obscura "my maudlyn career"

Clem Snide "hungry bird"

Fangoria "absolutamente"

Fatboy slim "dance bitch"

La bien querida "romancero"

NIN & Janes adiction "ninja" EP

 

Espero que hayan disfrutado

 

 

Publica tu comentario en Facebook