Fotos Sherwy Mini 0038 IMG 20110804 7148.JPG

La famosa bebida energética Burn, lanza una campaña en busca de gente diferente y con la posibilidad de participar en una película.

Una película que estará protagonizada por la gente que mande sus videos a la página web de la marca de bebida y que ya empezamos a conocer a los participantes, en concreto Sherwy. Que es  el siguiente seleccionado para Burn Your Mind the Movie. Aquí tenéis a unos de los participantes.

Velocidad, tensión, incluso momentos en el que algún miembro del equipo técnico seguro que cruzó los dedos para que Sherwy siguiera enterito. Sinceramente, para este chico las leyes de la física no existen. Aunque lo mejor es que veas y disfrutes con el video de este intrépido chico, através del canal de Youtube de la marca, donde además podrás ver cuadernos de rodaje.

Fotos_Sherwy_mini_0036_IMG_20110804_7142.JPG

Y los que todavía no lo habéis hecho, ¿a qué estáis esperando? Slithersmusiczine está en camino, y la vamos a liar. Pensad que todavía quedan dos rodajes más, y vuestro papel es fundamental para hacernos llegar esas cosas tan diferentes que hacéis.

Queremos que el planeta entero sepa que la calle está llena de gente que sabe hacer cosas muy, muy distintas. Que no hace falta ser un pro para hacerlas, pero sí querer hacerlas, ser creativo y sacarlas de la cabeza. Al fin y al cabo ¿de qué sirve dejarlas ahí dentro?

Imagina por un momento que el próximo protagonista eres tú…. molaría ¿no?

Puedes seguir todo el proyecto a través de las redes sociales Tuenti, Facebook, Twitter

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído