All Star Slithers

Saludos slitherianos, ahora os traemos una propuesta refrescante para este final de verano tan caluroso. Coincidiendo con la celebración del EuroBasket 2009 y nuestra querencia por el mundo “americanata” y su manía de hacer listas y estudios sobre todo tipo de cosas que destacan… os proponemos este ¡All-Star de bandas!

 

 

Seguro que estáis acostumbrados a las encuestas sobre los mejores guitarristas de la historia, que cual es el cantante que más la lía en el escenario, el batería más salvaje, etc; en esta ocasión la propuesta es distinta. Nos gustaría que al más puro estilo NBA os pusierais en el papel de Phil Jackson para confeccionar vuestro quinteto ideal del pop-rock o el estilo que sea y que subáis vuestras propuestas, creando vuestro propio grupo de música único, especial y repleto de maquinones.

 

Ahí van las 5 categorías que se proponen:

  1. Voz
  2. Guitarra
  3. Bajo
  4. Batería
  5. Cacharrómetros

 

Bueno, solamente aclarar que la última categoría de “Cacharrómetros” es por si os apetece meter a alguien a los teclados, o manejando un Mac en directo, o un DJ que la líe parda o cualquier cosa que se os ocurra, es una categoría un poco Freestyle. También podéis cambiar el número de integrantes y poner dos guitarras, un guitarra + voz, o lo que se os ocurra.

Los integrantes pueden ser de todo tipo de grupos para que salga una mezcla heterogénea que no haya por donde cogerlos, o por el contrario pueden llevar el mismo rollete para que salga un sonido más reconocible. Pueden ser actuales, o miembros míticos de la historia de la música.

Por último, si os veis inspirados podríais deberíais poner nombre al grupo e indicar que estilo de música saldría de vuestro fabuloso quinteto de estrellas.