Ugly American

El canal Comedy Central, acaba de terminar de emitir la primera temporada de esta barbaridad cínica llena de demonios y monstruos.

La serie narra la historia de Mark Lily, cuyo trabajo es integrar a seres que van desde robots, zombies, especies sin clasificar o vampiros en la ciudad de New York, tras un recorte drástico en los servicios sociales.

Entre sus tareas estará el comprobar cómo se desenvuelven en la vida cotidiana, su compañero un muchacho que se convirtió en zombie por mezclar mujeres con tequila, aportará fuertes dosis de cinismo. En lado opuesto las autoridades abusan de los “ilegales” y convierten su trabajo en una cacería diaria. Todo esto supervisado por el mismísimo Satán. Una parodia a modo de crítica mordaz no solo a la sociedad americana, rozando lo surrealista estamos ante la comedia animada del año.

La primera temporada consta de siete capítulos, con una animación con grado muy detallista, tras la vuelta de Futurama y Ugly Americans el humor en las series están de enhorabuena. La cadena tras su excelente cuotas de share, ha anunciado una segunda temporada que llegará en octubre.

{youtube}MxhJ1QHwMKw{/youtube}

Más info en su web: http://www.comedycentral.com/shows/ugly_americans/index.jhtml

Publica tu comentario en Facebook

 

Contenidos Relacionados

Lo más leído