Alcatraz Serie

Bad Robot la productora de J.J Abrams tiene preparado otro de los lanzamientos del año televisivo, bienvenidos a Alcatraz.

 

Esta nueva serie cuenta, según muchos expertos,  con infinidad de similitudes con Perdidos (Lost). Por lo pornto JJ Abrams sigue con su obsesión por las islas y desarrollará otra serie donde la protagonista volverá a ser una isla. Además que contará con la participación de algún protagonista “perdido”.

alcatraz_seri_reparto

Para la ocasión ha recuperado a Sam Neill, lo recordarán por su papel en Parque Jurásico, y Sarah Jones. La serie narra el extraño suceso del cierre de puertas de la mítica prisión en 1.963 que llevó a la desaparición de 302 hombres. La aparación de esos hombres sin el menor envejecimiento en 2011 es el punto de partida de los amantes de las tramas  “Abranianas”

El eje central de esta nueva serie será revelar tal suceso en lo que, conociendo a Abrams, no será lo único paranoico ni extraño. La FOX emitirá dicha serie que llegará a España de la mano de la Sexta. El estreno no tiene fecha fija pero sí podría estar entre finales de septiembre y principios de octubre, por lo pornto tenemos el primer trailer.

{youtube}J_jAlFqvASU{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído