Skins 6 Seasson Portada

En los tiempos modernos que corren, la oferta actual de series que podemos disfrutar es amplia y variada, nunca es fácil elegir que ver ante tal avalancha de opciones. Este nuevo año nos trajo una nueva temporada de Skins una de las series del Reino Unido.

Se trata de una serie bastante extravagante, de la que mejor no te encariñes de los personajes, ya que cada dos temporadas se crea una nueva generación y todos los personajes cambian, normalmente alguno de los secundarios de la generación anterior, pasa a formar parte del hilo argumental de la nueva.

Si ya sufrimos con la desaparición de Sid y Cassie, que protagonizaron una de las historias de amor más entrañables y raras a la vez de la historia de la televisión, pasamos a una segunda generación que apenas dice nada, no crea empatía con el telespectador y por suerte en la tercera generación (5 y 6 temporada) nos vuelven a conquistar con Frankie y su extraña androginidad y Alo y su campechanismo extremo.

skins-6-temporada-1ª

Una serie plagada de problemas sociales, llevado al extremo, fiestas al extremo, drogas a mansalva, divertida, entretenida, que te hacen meterte de lleno en la historia que te cuentan gracias, en muchas ocasiones a la música. Te puedes encontrar temas de Beirut, The Rapture, Azelaia Banks, Noah and the Whale o James Blake... pero, en mi condición de persona de casi pueblo, no deja de sorprenderme que en una escena (random) de repente suene Lorena de Guadalupe Plata. BIEN POR ELLOS así en grande, porque en SlithersMusicZine son un grupo que nos encantan. (Capítulo 2 de la 6ª temporada minuto 28:02 por si lo quieres buscar)

Resumiendo, si quieres pasar un buen rato viendo paisajes grises, otras veces no tan grises, y además escuchar buena música (aunque en algún capítulo sonó Justin Bieber) échale un vistazo a Skins.

Aquí tenéis la lista de canciones en Spotify, para que flipeis.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído