American Horror Story Season 2 Poster

Si hubo una serie que el año pasado sorprendiera esa fue, American Horror Story. Llegan noticias de su segunda temporada.

Por si no lo sabes, American Horror Story es una serie creada por Ryan Murphy (creador de Glee o Nip/Tuck) que se estrenó el pasado año, en ella se contaban las peripecias de la familia Harmon a su llegada a una “casa encantada”. Con claros tintes del terror clásico, paranoia, persecución, incertidumbre, esta primera temporada logró cautivar a una gran cantidad de público y recibir generosas críticas, por lo atrevido del género y por la genial narración de la trama central. Nosotros decidimos incluirla como parte de las mejores series del 2011 (Mejores Series de 2011 para SMZ).

american-horror-story-season-2

El problema que surgió tras el final de la primera temporada, fue la sensación que la trama solo podía empeorar, pero claro lo que no sabíamos es que esa historia quedaba finiquitada para siempre, y la segunda temporada nos traería en una situación y con unos papeles y roles muy distintos a los hallados en la primera. Una ruptura total tanto en el reparto como en la historia.

La nueva trama se desarrollará en los años 60 y en la institución mental que dirigirá el nuevo personaje al que va a dar vida Jessica Lange. Con respecto al reparto para este segundo asalto, solo mantendrá su papel protagonista las oscarizada Lange, el resto de enfermos, criminales y doctores serán nuevos, o habrán aparecido en papeles menores en la primera como es el caso de Zachary Quinto. Aunque no será el único, el malvado Nate también tendrá hueco.

Jessica-Lange1

Según el propio creador de la serie, en este centro psiquiátrico se saboreará más el horror que el terror por el hecho que otra gente pueda controlar tu vida mandándote a sitio como este centro. La trama vendrá aderezada con alto contenido sexual, ya que en los 60 la homosexualidad o la adicción al sexo eran catalogadas no solo como enfermedades sino como un castigo de Dios. Esto se verá reforzado por la inclusión de una de las nuevas protagonistas a la institución por culpa de su adicción al placer carnal, no será otra que Lizzie Brocheré

 el contrapunto a este “satanismo sexual” lo dará su directora que tendrá una Fe inquebrantable. Aún no tenemos fecha concreta, aunque será en octubre, para el estreno, pero estamos deseando, eso sí, ya tenemos algunos avances, disfruten con el teaser:

{youtube}q7EkQsnVVEA{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Contenidos Relacionados

Lo más leído