Gandiashore Logo

Si alguna vez has sintonizado el canal MTV en la TDT, seguramente te suene el nombre, pero si no es así, nosotros te descubrimos el que puede ser uno de los éxitos de la temporada en la sección de realities, Gandía Shore.

Si alguien esperaba un programa tipo Redes o la aparición de alguna de las grandes mentes de nuestro tiempo ... no, imposible, nadie puede ser tan inocente.

Gandía Shore es la adaptación, a la española, del formato iniciado por MTV USA con Jersey Shore (que lleva ya varias temporadas) y seguido por MTV UK con Geordie Shore (que está en su segunda temporada).

¿La idea? Juntar a cuatro chicos y cuatro chicas en un casa (¿Gran Hermano?, no, sigue leyendo) con piscina, alcohol en cantidades industriales (¿?) pero con la posibilidad de salir de fiesta por la zona de Gandía, con todo el juego que eso puede dar. ¿El truco? Tienen que trabajar por turnos de cuatro personas en un chiringuito playero limpiando, sirviendo mesas, repartiendo publicidad,para "pagar su alojamiento". Vamos, que no hay truco.

Cabe decir que el programa no es en directo, ya que fue grabado en el mes de agosto, aunque es ahora cuando ve la luz, en la programación de otoño de la cadena MTV.

GandiaShore

El estreno se produjo el domingo 14 de octubre, en un doble episodio donde vimos la entrada en la casa, las primeras impresiones mutuas, los primeros brindis, la primera salida por Gandía, la primera pelea... Como veis, la emisión dio para bastante.

Y le pese a quien le pese, las cifras del estreno parecen dar la razón a MTV con el formato elegido, pues consechó un 4.8% de share (956.000 espectadores) y se convirtió en el programa más visto entre los jóvenes (21% de share) por delante de Aida y en el programa más visto de la historia de MTV España.

A partir de ahora, quedan 8 capítulos que se emitirán cada domingo a las 22.00H para ver si la audiencia sigue apoyando el fenómeno choni o las cifras han sido flor de un día y de la curiosidad de los televidentes.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído